El “Cuervo” buscará clasificar ante la “Villa”

Deportes 17 de marzo de 2019
Desde las 16, Central Norte buscará la clasificación anticipada a los playoffs del Regional Amateur. Visitará al escolta Villa San Antonio, el único equipo de la Zona al que no pudo derrotar en la primera rueda del Torneo.
_MG_1103

Sin el goleador Fabricio Reyes en el once titular, el Cuervo intentará ganarle al conjunto dirigido por Martín Martos. Por un problema familiar, la “Perla” se reincorporó el viernes a las prácticas y como perdió casi toda la semana de entrenamientos, el cuerpo técnico optó por convocarlo al banco de suplentes.

El Cuervo tendrá 3 variantes en relación a la formación que viene de golear 6 a 0 a Mitre la fecha pasada. En defensa, Pablo Figueroa reemplazará a Leandro Beterette -contractura- y Francisco Ortega irá por el expulsado Eduardo Buruchaga.

Y Aaron Varela que hoy cumple 18 años será el encargado de sustituir a Reyes en el ataque.
En la Villa serán titulares los ex Central Norte, Mariano Maino y Claudio Ávalos y contará con sus referentes como Leonardo Silveira, Marcos Navarro y Matías Vicedo.

Mitre - Peñarol
Desde las 17, en el Miguel Pascual Soler y con el arbitraje de Gustavo Gómez, el Ciclón recibirá al Mirasol, que con 11 unidades -a 8 de Central Norte- quiere dar pelea hasta el final por la clasificación.
Olimpia da pelea

En el inicio de la octava fecha del Regional Amateur, Olimpia Oriental se hizo fuerte de local y venció a Los Cachorros por 3 a 1. Con esta nueva victoria, el “Celeste” alcanzó los 11 puntos de Peñarol y se mantiene en la lucha por clasificar a la siguiente fase.  Ariel Silva, Franco Delgado y Facundo Botelli marcaron los goles del triunfo en el primer tiempo. Matías González, el descuento.

Te puede interesar