Horror en Misiones: torturaron y mataron a golpes a una beba de 11 meses

Nacional 17 de marzo de 2019
Por la muerte de la nenita detuvieron a la mamá de la niña, una chica de 15 años, a su pareja y padre de la criatura, de 19 años, y al hermano de este, un adolescente de 14 años.
_MG_1103

Una beba de 11 meses llegó sin vida al Hospital Samic de Oberá, con fractura de cráneo, golpes y signos de haber sido quemada y torturada con cigarrillos además de un corte en la espalda. La médida pediatra de guardia en Emergencias avisó a la policía.

Por la muerte de la nenita detuvieron a la mamá de la niña, una chica de 15 años, a su pareja y padre de la criatura, Isaías B. de 19 años, y al hermano de este, un adolescente de 14 años. También fue allanado el domicilio que el grupo ocupaba desde hace 10 días. 

La médica pediatra observó que la beba estaba muerta y verificó signos de violencia de singular crueldad. Presentaba fractura de cráneo, golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, quemaduras de cigarrillo en la pierna izquierda y un corte en la espalda. 

La jueza de Instrucción Uno, Alba Ester Kunzmann de Gauchat, ordenó de inmediato la detención de la madre adolescente y de su concubino de 19 años, quien se presentó como el padre de la criatura. Más tarde, ya en horas de la madrugada de este domingo, fue demorado el tercer sospechoso, de 14 años, hermano del padre biológico de la víctima.

El cuerpo fue remitido a la morgue judicial de Posadas para la autopsia de rigor.En el mismo Hospital Samic de Oberá mencionaron que el 31 de enero pasado la pequeña fue ingresada a emergencias del Samic con lesiones producidas en un “supuesto accidente de tránsito”, según refirieron sus padres y quedó registrado en el libro de guardia.

FUENTE: Vía País

Te puede interesar