Dos mujeres detenidas por intentar pasar droga en una comisaría

Policiales 17 de marzo de 2019
Efectivos de Comisaría 21 detectaron droga en el interior alimentos que dos mujeres llevaron para sus familiares que se encuentran detenidos en Pichanal.
envoltorio21_edited

Sucedió ayer cerca del mediodía en Comisaría 21 de la ciudad de Pichanal, cuando una mujer de 51 años y una joven de 15 se presentaron en la dependencia a dejar alimentos para sus familiares alojados en la dependencia policial.

Cuando los uniformados realizaron la requisa a un paquete de galletas que una abuela llevó para un familiar detectaron un envoltorio con sustancia vegetal disecada, en tanto en un recipiente con comida que una joven llevó para su hermano hallaron un envoltorio de sustancia vegetal disecada y otro con sustancia blanquecina.

Dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes luego de realizar las diligencias respectivas determinaron que se trataba de marihuana y cocaína.

Se realizó el secuestro de la sustancia, en tanto las mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal de Pichanal y el Juzgado de Menores Nº 1.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar