Aberrante: Filmó a su abuelo mientras abusaba sexualmente de su hermana

Nacional 18 de marzo de 2019
Un hecho espeluznante fue denunciado por el padre de las víctimas la tarde del domingo. Una nena de 12 años captó con un celular cómo su abuelo abusaba de su hermanita menor. El sujeto de 77 años está preso.
0025399749

Un espanto la tarde que vivió una familia de Rawson, provincia de San Juan, cuando una de las niñas logró captar con su celular el ultraje que su abuelo consumaba a su hermana más chica. Todo sucedió este domingo, cuando el hombre de 77 años (su identidad no trascendió por ser familiar directo de las víctimas) que vive en una habitación en el fondo de la casa de las nenas, las llamó para "jugar" con ellas.

La menor de 8 años fue su primera víctima esa tarde, pero ante la desesperante situación que advirtió la hermanita de 12, y en un momento de profunda responsabilidad por ayudar, tuvo una idea, grabar con el celular lo que estaba ocurriendo. Esa sería una prueba clara que deberán trabajar las autoridades, según pudo saber el portal sanjuan8.com.
 
Cuando el padre de las menores vio el video, no podía creer lo que estaba registrado en esa toma. Fue ahí cuando decidió denunciar el hecho y lograr de inmediato la detención del anciano, quien quedó alojado en sede policial.
 
 Si bien, el caso se maneja con total hermetismo, por tratarse de un delito de instancia privada, se pudo saber que el juez que lleva la causa, Benedicto Correa del 5to Juzgado de Instrucción, la caratuló como abuso sexual con acceso carnal agravado.
 
 Ahora las autoridades deberán comprobar esa acusación y otro de los pasos clave para que eso ocurra será la realización de la Cámara Gesell. A eso se le deberá sumar los informes de los médicos legistas, ya que hay sospechas de que ambas pudieron ser víctimas del sujeto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar