Balance positivo para el pago anual de impuestos municipales en Capital

Municipal 18 de marzo de 2019
Desde la Agencia de Recaudación capitalina destacaron el compromiso de los contribuyentes, en medio de la crisis. El plazo cerró el pasado viernes 15 de marzo. Esperan los datos finales.
pago anual

El pasado viernes 15 de marzo, concluyó el período para realizar el pago del Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y del Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondientes al segundo anticipo del periodo fiscal 2019.

Al respecto del pago de los vecinos, InformateSalta dialogó con Rodolfo Paz Moya, director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad, quien precisó que si bien “balances todavía no tenemos, podemos adelantar que satisfizo las expectativas, a través de las modalidades la gente pudo hacer su pago y un esfuerzo a pesar de la crisis”.

Municipalidad Contribuyentes  Pago anual

Paz Moya puntualizó en que los distintos modos de pago fue un factor que ayudó a la contribución de los salteños. “Ayudan y no es la única propuesta que hace a los beneficios tributarios para palear esta situación, hay otros beneficios tributarios para jubilados, pensionados, veteranos de Malvinas”, como ejemplo.

En cuanto a datos o cifras, el funcionario indicó que aún se está procesando en el área de sistema y tardará tiempo hasta obtener los resultados finales. Pese a esta demora “las expectativas están satisfechas”.

Así reafirmó que la cantidad de contribuyentes para el periodo fiscal 2019 “fue mayor, la gente se apersonó más todavía, la cantidad de gente que vimos este año fue mucho más que el año pasado”, concluyó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar