Encuentran un hombre sin vida sobre ruta 50, fue atropellado

Policiales 19 de marzo de 2019
Se trata de Jesús Ángel Marcial Velarde. Gendarmes patrullaban por zona de finca Abra Grande y divisaron un cuerpo tendido al costado de la calzada. Dieron aviso a la policía y de inmediato se dio intervención a la Fiscalía de Graves atentados.
Orán1

Esta madrugada gendarmes patrullaban ruta 50 a la altura de finca Abra Grande en Orán cuando divisaron una persona tendida en el suelo, confirmó FM Profesional. Al aproximarse los efectivos constataron que no presentaba signos vitales, por lo que se dio el alerta a la policía.

Posteriormente llegó personal policial y de criminalística que documentaron el lugar e identificaron al hombre como Ángel Marcial Velarde de 30 años. De acuerdo a Fiscales Penales el hombre era bagayero y habría sido embestido por un automóvil que luego se dio a la fuga. 

Se dispuso que el cuerpo sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense para que se le realice la autopsia y determinar la causa y data de muerte.

abra grande

De los primeros indicios se pudo conocer que presentaría un golpe en la cabeza, pero esto será confirmado concluida la autopsia. El cuerpo fue encontrado en el ingreso de una finca, se encontraba junto a un bulto de hojas de coca, propio de la actividad que desplegaba como bagayero.

Te puede interesar