Su hermano casi pierde la pierna en un siniestro vial y busca testigos del hecho

Policiales 19 de marzo de 2019
Esteban Suárez, un joven jugador de fútbol, fue embestido por un auto mientras se desplazaba con su moto por General Paz y Corrientes. Su estado de salud es delicado y su hermana pide colaboración a quienes hayan visto o escuchado algo de ese momento.
Esteban Suarez
Esteban Suárez (de negro) sufrió un terrible siniestro vial. Foto: Canal 11 de Salta

La esquina de General Paz y Corrientes fue testigo de un nuevo siniestro vial, esta vez protagonizado por Esteban Suárez, un jugador de fútbol, quien junto a un compañero de trabajo circulaba con su motociclista cuando intempestivamente fueron embestidos por un auto que circulaba a alta velocidad en la madrugada del jueves 14 de marzo.

Según el relato de María Suárez, hermana del chico, quien viajó desde el sur del país para poder conocer el estado de salud de su hermano, el conductor del auto no solo no frenó sino que lo arrastró por algunos metros.

“A mi hermano lo arrastra y se lo lleva con él y el auto no fue capaz de frenar. Frenó cuando se rompió y mi hermano sale despedido y hoy en día está internado, casi pierde la pierna, mi hermano es futbolista y para todos esto fue de golpe, duro, pero gracias a Dios lo operaron de urgencia la pierna y él está respondiendo favorablemente,” contó a Canal 11.

En este sentido, indicó que tiene quebrada una de las vértebras de la columna, lo que le afectó la médula ósea y todavía desconocen cuál es la magnitud del daño. “No se sabe cuánto pero hoy a la noche se le hace un estudio para saber cuánto es lo que afectó,” expresó.

Tanto ella, como su familia, piden la colaboración de aquellas personas que hayan visto o escuchado algo sobre el siniestro. “Tenemos vecinos claves que todavía no pudimos ubicarlos, que estaban en el momento de lo que pasó, porque necesitamos testigos,” finalizó.  

Si llegas a tener información podes contactarte al siguiente contacto 387 450-2244.

Te puede interesar