Caos vehicular por numerosas protestas sociales en el centro salteño

Sociedad 20 de marzo de 2019
La CTA, CCC, ATE y empleados de un sanatorio privado marchan por diferentes arterias del centro, generando caos vehicular.
protesta
Foto ilustrativa

A pesar de la lluvia,  este miércoles verá marchar a decenas de personas que se concentraron en diferentes puntos del micro y macro centro de la Ciudad de Salta. Las movilizaciones son en concordancia con las masivas protestas que en estos momentos se realizan en Buenos Aires, publicó FM Profesional.

El primer corte se produjo en la intersección Sarmiento y Entre Ríos, en donde diferentes grupos sociales marcharon hacia avenida Belgrano. Otra manifestación se produjo sobre calle Ituzaingó en donde la CCC marchó en contramano sobre esa misma arteria hasta avenida San Martín. 

Otro grupo de manifestantes de la CTA y ATE decidieron protestar cortando calle Jujuy. También en Pellegrini se pudo observar una gran cantidad de personas marchando hacia SAETA,  generando un verdadero caos en el tránsito. 

Por último, en avenida San Martín, frente al Sanatorio del Parque, empleados de esa clínica se manifiestan por la falta de pago del aguinaldo y de tres meses de sueldo. La misma está programada durante todo el día sin horario específico.

Te puede interesar