Policía de Tartagal encontró una billetera con $10 mil, buscó a su dueño y la devolvió

Policiales 20 de marzo de 2019
Isidro Mazza, un efectivo de la fuerza, se dirigía a su puesto de trabajo cuando se dio con el dinero y documentación con datos del damnificado, un comerciante de esa localidad. No dudo en hallarlo y devolvérselo.
policia que devolvio 10 mil pesos
Foto: Prensa Policía de Salta

Isidro Mazza, integrante de la División Logística de la Policía de Tartagal, hizo su buena acción del día al devolver a su dueño una billetera que contenía 10 mil pesos y documentación. Encontró el dinero mientras se dirigía a trabajar.

Al respecto, la división de prensa de la Unidad Regional 4 detalló a FM Alba que la suma de dinero pertenecía a un comerciante de la localidad norteña y que lo había extraviado en algún momento mientras se desplazaba por la Avenida Andriano.  

Con los datos que contenía la billetera, el efectivo policial no dudo en acercarse al domicilio del damnificado, corroboró su identidad y le devolvió lo suyo a un muy agradecido vecino.

"Me desplazaba con mi moto y observé un objeto de color negro y era una billetera, eran las 7 de la mañana, la levanté, tenía documentación con el nombre del propietario y dinero en efectivo," contó Mazza a DNI por Radio Salta, quien agregó que el dueño se puso muy contento por la devolución y sus superiores le hicieron un informe de lo sucedido. 

Te puede interesar