Confirmado: el clásico entre "Albos" y "Santos" se jugará con ambas hinchadas

Deportes 20 de marzo de 2019
Así lo manifestó el ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver, quien indicó que están dadas las condiciones para que el encuentro se pueda disputar con público local y visitante tanto en Gimnasia y Tiro como en el Martearena. Se dispondrán 700 efectivos.
hinchadas1

Tras idas y vueltas, finalmente desde el ministerio de Seguridad de la Provincia, a cargo de Carlos Oliver, confirmaron a InformateSalta, que el clásico entre Gimnasia y Juventud Antoniana que definirá la permanencia de ambos en el Federal "A" se jugará el próximo domingo con la presencia de ambas parcialidades.

Oliver explicó que desde el lado de seguridad están dadas las condiciones para que el encuentro se pueda disputar con público local como visitante tanto en el Gigante del Norte (estadio de Gimnasia y Tiro) como en el Padre Martearena.

En ese marco, indicó que se afectarán a cerca de 700 efectivos para custodiar la seguridad de los presentes. “El servicio de adicional que se está calculando son 300 efectivos y de ahí vamos a trabajar con 400 más que van a estar afectados a todo lo que hace la cobertura, el antes, durante, y el pos partido”.

El funcionario señaló que el operativo iniciará antes de las 14 horas y finalizará con el acompañamiento de las diferentes hinchadas una vez concluido el encuentro.

Por último, recordó que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión, papelitos y pirotecnia.

Te puede interesar