El clásico se jugará en El Gigante del Norte: podrán asistir 2 mil hinchas del “Santo”

Deportes 20 de marzo de 2019
Así lo confirmó el vicepresidente de Gimnasia y Tiro, Juan Carlos Ibire, quien señaló que nunca se evaluó mudar la localía. “No hay forma reglamentariamente que nos saquen de la cancha”, expresó.
gigante del norte

Luego que el ministerio de Seguridad confirmara que están dadas las garantías para que el clásico salteño pueda disputarse con la presencia de ambas parcialidades, Juan Carlos Ibire, vicepresidente de Gimnasia y Tiro, en diálogo con InformateSalta, confirmó que el encuentro se jugará en el Gigante del Norte, ubicado en Vicente López 670.

El dirigente señaló que nunca se puso en duda la sede. “No hay forma reglamentaria que a Gimnasia y Tiro lo saquen de su cancha”, manifestó.

Con respecto a la cantidad de entradas que otorgarán a la parcialidad del “Santo”, explicó que el reglamento del Consejo Federal estipula otorgar el 30% de las populares al club visitante. “El equipo visitante va a tener la tribuna que da a las espaldas de las instalaciones del club, cerca de 2 mil entradas”, sostuvo.

Por último, se refirió a las duras declaraciones que hizo el vocal primero de Juventud, Gabriel Lazarte, que tildó de “cagones” y “maricas”, a los dirigentes del albo. “Es lamentable que venga un dirigente de una institución, esto no ayuda absolutamente nada en los momentos difíciles que vivimos y de mucha violencia en nuestro país”

 

 

Te puede interesar