Recapturan al último fugado de la subcomisaría de Orán

Policiales 21 de marzo de 2019
Se trata de Leonel Pérez, quien se encontraba prófugo desde el lunes 4 de marzo. Junto a otros internos habían aprovechado el horario de visita para desaparecer de la vista de los guardias.
comisaria oran

Luego de que efectivos policiales realicen un intenso trabajo de mediación con familiares de Leonel Pérez, lograron que ayer se entregue a las autoridades, tras permanecer fugado de la Subcomisaría 9 de Julio desde el cinco de marzo.

El joven de 34 años está acusado de lesiones agravadas por un caso de violencia de género y aprovechó un descuido de los celadores durante un horario de visita y se escapó junto a Ivan Méndez, Cristian Omar Ortega y Facundo Romero.

subcomisaria 9 de julio  - oran
En ese momento se desplegó un intenso operativo y lograron detener a uno de los fugados. Con el correr de los días y gracias a tareas de inteligencia fueron atrapando uno a uno a los evadidos que en la gran mayoría de los casos regresas a sus casas o a la de familiares.

Una vez concluido el operativo se trabajará en mejorar la seguridad dentro de las comisarías ya que son numerosos los casos de inseguridad que terminan con personas peligrosas libres, lo que atemoriza a los vecinos.

Te puede interesar