Personal médico del hospital de Hipólito Yrigoyen recibió viviendas

Gobierno 21 de marzo de 2019
El IPV entregó las casas que se construyeron con fondos propios en el predio del hospital Eva Perón y cuentan con estar comedor, dos dormitorios, cocina, baño, lavadero externo, cisterna, calefón y los servicios necesarios para ser habitadas.
casa-medico-hy-300x200

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó la entrega de 3 viviendas del Plan Salteño, destinadas al personal médico de la localidad de Hipólito Yrigoyen, en el marco del convenio rubricado con el Ministerio de Salud Pública que contempla la construcción de un total de 146 unidades en la provincia.

El acto fue presidido por el jefe de Control de Obras del IPV, Federico Gauffin y participaron del mismo el Subsecretario de Gestión del Ministerio de Salud, Omar Soches López, el intendente de la localidad Jorge Gallardo, el Director del Hospital, Enrique Medina y personal de la dependencia.

Las casas se construyeron con fondos propios en el predio del hospital Eva Perón y cuentan con estar comedor, dos dormitorios, cocina, baño, lavadero externo, cisterna, calefón y los servicios necesarios para ser habitadas.

Ya son 18 las viviendas entregadas y están próximas a terminar en La Viña y Joaquín V. González.

Te puede interesar