Tras el incendio en Finca Valdivia, la Cooperadora asistió a la familia que perdió todo

Sociedad 22 de marzo de 2019
La Cooperadora Asistencial intervino en un caso de incendio domiciliario para brindar ayuda a la familia. El Servicio Social de Emergencia junto al personal SOS, se trasladaron hasta el barrio Finca Valdivia, donde los damnificados sufrieron la pérdida total de su vivienda. No hubo heridos.
incendio2

El siniestro aparentemente habría sido causado por un cortocircuito en un electrodoméstico, lo que originó que el fuego se propague rápidamente debido a que la vivienda tenía techo de machimbre.

Ante el alerta el Servicio SOS de Emergencias se acudió de manera inmediata al lugar del siniestro para efectuar la ayuda a través de prestaciones de primera necesidad (camas, cuchetas, kits de limpieza y módulos alimentarios).

Asimismo se elaborará un informe técnico por parte del área correspondiente para entregar posteriormente materiales para la reconstrucción de la vivienda.

cooperadora incendio

La familia perdió casi todas sus pertenencias y ahora se encuentra viviendo en una carpa en el fondo de la vivienda. Luz Arévalo, profesional del Servicio Social de Emergencia, indicó que también organismos del Gobierno de la Provincia intervinieron en la asistencia y ayuda a la familia.

Para información sobre los programas de la Cooperadora Asistencial, los interesados pueden comunicarse  a las líneas gratuitas 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 2) y 0800-888-0140 (de 7 a 13), de lunes a viernes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar