Una escuela salteña le dijo no a las drogas

Gobierno 22 de marzo de 2019
Niños, padres y docentes de barrio Solidaridad participaron de las actividades preventivas que realizó la Agencia Antidrogas en la escuela Fe y Alegría. Aprendieron sobre el perjuicio que generan las adicciones. Hubo capacitaciones y trabajos recreativos.
no a las drogas

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas realizó esta mañana un taller preventivo sobre los perjuicios que generan las adicciones.

Participaron más de mil personas entre padres, alumnos y equipo docente. En la oportunidad se hicieron distintos grupos de niños, según las edades, para capacitarlos y concientizarlos sobre las adicciones. Hubo concursos y actividades recreativas.

Al finalizar se realizó entrega de premios y suelta de globos simbolizando a la “niñez libre de drogas”.

no a las drogas 2

En tanto los padres y docentes aprendieron sobre la detección de las adicciones, lugares de asistencia y utilización del sitio denunciasweb para reportar de forma segura y anónima a los vendedores de sustancias.

Los docentes recibieron material informativo para continuar trabajando con los alumnos en el contexto áulico.

El Ministerio de Seguridad, por medio de su Gabinete Preventivo realiza talleres formativos sobre distintas problemáticas concientizando sobre la importancia de una sana convivencia familiar y vecinal. El objetivo es trabajar por la comunidad y disminuir los hechos de conflictividad social que generan más de 80% de las intervenciones  policiales diarias.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar