Las recomendaciones para un clásico en paz en el Gigante

Deportes 24 de marzo de 2019
Luego de que la dirigencia de Gimnasia y Tiro se opusiera a la presencia de público visitante y el Ministerio de Seguridad y la Policía revirtiera esa medida, el clásico se jugará con ambas parcialidades en el Gigante del Norte. Será controlado por 600 efectivos.
_MG_1103

Los hinchas antonianos serán ubicados en la “popular norte”, en la tribuna que colinda con las instalaciones del club  e ingresarán por la puerta Nº 11 (Bicentenario de la Batalla de Salta).

La capacidad máxima para este sector del estadio será de 2.000 hinchas. Mientras otros 400 simpatizantes, serán ubicados en la Platea Alta e ingresarán por la puerta Nº 2 (Vicente López).

Los hinchas de Gimnasia tendrán las tribunas de la bandeja de calle Leguizamón, preferencial de la calle Bicentenario de la Batalla de Salta y plateas altas y bajas de Vicente López. El ingreso lo harán por la puerta Nº 9 (calle Leguizamón) y los plateístas por la puerta Nº 4 (calle Vicente López) y Nº 5 (calle Leguizamón).

Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, papeles y pirotecnia. En tanto que, se permitirá banderas de flameo de un metro, sin abrojos y sin identificación de parcialidades y elementos de percusión y viento.
Cabe remarcar que solo  hoy  se pondrán a la venta entradas para hinchas “millonarios”. Será de 8.30 a 12.

Pasaron la noche por una entrada
Socios de Juventud durmieron en las inmediaciones del Pistoia para no quedarse afuera del partido de esta tarde. La dirigencia había determinado que solo les venderían un ticket a quienes estuvieran asociados.

Fuente: Nuevo Diario de Salta 

Te puede interesar