El seleccionado sub 17 va por la recuperación ante Colombia

Deportes 24 de marzo de 2019
El equipo que comanda Pablo Aimar enfrenta a los Cafeteros desde las 19:10.
_MG_1103

El seleccionado argentino sub 17 buscará esta tarde la recuperación de un duro debut en el Sudamericano de la categoría cuando se enfrente a Colombia, desde las 19.10, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, Perú.

El equipo dirigido por Pablo Aimar llega de recibir una goleada 3-0 ante Uruguay, provocada por groseros errores individuales en el inicio del partido, por lo que deberá reponerse hoy para no comprometer su clasificación entre los tres primeros del Grupo B.

Los chicos argentinos se ubican transitoriamente en el último puesto de una zona también compuesta por Brasil y Paraguay, que el viernes se enfrentaron con victoria 3-2 para la "canarinha".

Después de jugar ante Colombia, Argentina se medirá con Paraguay (martes 21.30), tendrá fecha libre el jueves y cerrará el grupo el sábado ante Brasil desde las 21.30.

Los tres primeros de cada una avanzarán al hexagonal final para definir los cuatro clasificados al Mundial Brasil, previsto del 2 al 24 de noviembre de este año.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar