Cobos: Inicia el juicio contra el hombre que mató a su ex mujer en los 15 de su hija

Justicia 25 de marzo de 2019
Elisandra Condorí, víctima de violencia de género se había separado de quien fue su marido por años y durante el cumpleaños de una de sus hijas encontró la muerte.
cobos1
El lugar donde ocurrió la tragedia

Hoy inicia el juicio por el femicidio de Elisandra Condorí, la mujer que murió tras recibir ocho puñaladas de su exmarido, Miguel Ángel Ajalla, durante la fiesta de 15 de una de sus hijas. El trágico hecho ocurrió en la localidad de Cobos y develó una historia de violencia y sometimiento.

El 25 de marzo de 2018 la familia se había reunido para celebrar a una de las ocho hijas del matrimonio. Ajalla había comenzado a beber desde temprano, durante el cumpleaños se paró siguió a Ely y la encerró en una habitación; allí la atacó a puñaladas, ella se defendió pero recibió ocho heridas mortales.

El cumpleaños se vio empañado por la tristeza y desesperación. El hombre fue detenido en ese momento y en medio de gritos y desesperación llamaron a la Policía. Cuando la ambulancia llegó nada pudieron hacer, la mujer que había denunciado hechos de violencia tanto hacia su persona como hacia sus hijos tuvo el peor final.

cobos - femicidio ok

Durante la investigación se supo que el hombre trabajaba en el Ingenio San Isidro y que ya había manifestado a sus compañeros sus intenciones de matar a Ely, como la llamaban comúnmente, tanto así que ellos se presentaron en la justicia para brindar toda la información.

Sus hijos desamparados buscaron refugio en familiares para poder continuar con sus vidas y pidieron no volver a la casa en la que ocurrió el homicidio. Olga Quispe, prima de la víctima contó que los niños quedaron a cargo de una tía, tras la intervención de la justicia, ya que todos son menores de edad. Los vecinos acongojados realizaron colectas para juntar dinero y así poder ayudarlos.

Hoy el hombre será juzgado por homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.  

femicidio en Cobos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar