Dos víctimas fatales se registraron en siniestros viales en Capital y General Mosconi

Policiales 25 de marzo de 2019
Una de las víctimas fue una mujer de 33 años que perdió la vida tras perder el control de su automóvil. En tanto, la segunda muerte fue de un motociclista que impactó contra un poste de alumbrado público.
siniestro vial mosconi yanet
Siniestro fatal en General Mosconi

Ayer se registraron dos víctimas fatales en la provincia, en Capital y en General Mosconi. En ambos casos, colisionaron contra un poste de alumbrado público. 

El primero se registró a las 19.20 en la intersección de Las Gaviotas y Las Cigüeñas de barrio Solís Pizarro. Un hombre de 23 años perdió la vida por las lesiones sufridas al chocar contra un poste de alumbrado público.

Se solicitó de inmediato asistencia médica para el joven que fue trasladado al hospital San Bernardo en código rojo  donde arribó sin vida. Efectivos de Criminalística trabajaron el lugar para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. 

En tanto, el segundo sucedió a las 23.15 en la ruta alternativa altura puente del Gritón en General Mosconi. Una mujer perdió el control de su automóvil, lo que provocó que volcara e impactará contra un poste de luz. Producto del choque la conductora perdió la vida. 

Al llegar personal interviniente corroboró que un automóvil Toyota Corolla habría impactado contra de un poste de alumbrado público. Posteriormente arribo personal médico quien confirmó el deceso de la víctima, que fue identificada como Yanet Garzón de 33 años. 

Aparentemente, la mujer circulaba por ruta la nueva, sentido sur a norte y por motivos que se investigan perdió el control, produciendo el vuelco del rodado y posterior choque contra un poste.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar