Racing va por el título ante Tigre, que apela al milagro de la salvación

Deportes 31 de marzo de 2019
Los dirigidos por Eduardo Coudet juegan desde las 18.10 frente al "Matador", al mismo tiempo que Defensa y Justicia y Unión, en los encuentros que pueden definir al ganador del campeonato.
Racing lisandro lopez
Racing lisandro lopez

Racing Club visitará a Tigre con la notable oportunidad de consagrarse campeón aunque la tarea le será por demás dificultosa ya que su rival no tiene otra opción que ganar para poder mantener viva la ilusión de mantener la categoría.

El encuentro será uno de los cinco cotejos a celebrase mañana en la continuidad de la 24ta. fecha de la Superliga, comenzará a las 18.10, se desarrollará en el estadio de Tigre, en la localidad bonaerense de Victoria y con el arbitraje de Néstor Pitana.

A la misma hora en Florencio Varela, Defensa y Justicia, que está segundo a cuatro puntos de Racing, restando seis en juego, recibirá a Unión.

Racing tiene claro que de registrarse un idéntico resultado en Victoria y Florencio Varela alcanzará su noveno título a nivel profesional, su 18vo. sumado el amateurismo, de igual manera que si vence o si Defensa pierde más allá del marcador que obtenga en Victoria.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar