El insólito festejo de un hincha que dio la vuelta al mundo

Deportes 01 de abril de 2019
Como nadie se quería quedar fuera de la fiesta de Racing campeón, un hincha de la Academia llevó los restos de su abuelo al Obelisco. Su foto se hizo viral.
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Después de más de cuatro años, Racing volvió a coronarse campeón y nadie quiso perderse la fiesta en el Obelisco. De hecho, un hinchadecidió participar de los festejos acompañado por una calavera y su foto rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Pero detrás de la imagen que dio la vuelta al mundo, hay una historia muy particular.

El hombre, que habló con TNT Sports, se llama Gabriel Aranda y sorprendió cuando contó de quién son los restos: "Traje a mi abuelo, Valentín. Lo saqué del nicho todo el tiempo que jugó Racing. Es la cábala. Está orgulloso porque lo saqué", explicó el hincha, quien además agregó que su abuelo se llamaba Valentín Aguilera.

En la previa del partido frente a Tigre, este fanático de la Acadé ya se había mostrado con la calavera en el banderazo que realizaron para apoyar al plantel antes de partir rumbo a Victoria. La foto rápidamente se convirtió en noticia en muchos de los principales portales del mundo.

Te puede interesar