¡Un peligro! Se desplomó parte de una vivienda en el macrocentro

Sociedad 05 de abril de 2019
Ocurrió en Florida al 800. Se cayó la pared y el techo. Afortunadamente, no se registró ningún herido. Su propietario, de 83 años, fue intimado a realizar la reparación urgente. FOTOS.
casa desplome

Tras el intenso temporal que afectó a gran parte de la provincia durante la jornada de ayer y hoy, una vivienda, ubicada en Florida al 800, en el macrocentro de la ciudad, sufrió el colapso de parte de la pared y el techo.

Al respecto, Nicolás Kripper, coordinador del Comité Operativo de Emergencias Municipal, en diálogo con InformateSalta, manifestó que inmediatamente se perimetró el lugar por seguridad de los transeúntes.  “La calzada está reducida por prevención pero ya hemos tomado contacto con el propietario quien se hará cargo de las reparaciones”, comentó.

En la oportunidad, explicó que afortunadamente no se registró ningún herido. “Si bien el propietario se encontraba en el interior del inmueble en el momento del accidente no sufrió ningún tipo de lesiones porque los escombros cayeron en el exterior y golpearon sobre los autos”, dijo.

Por último, llevó tranquilidad a los vecinos y aseguró que la estructura maestra de contención de la casa no corre riesgo de desplome de forma total.  

 

 

 

Te puede interesar