Maradona amenaza con renunciar como DT de Dorados

Deportes 06 de abril de 2019
"Si le hago mal al club me voy", dijo el astro, refiriendose a que no cobraron un penal para su equipo porque es "el equipo de Maradona".
Diego Maradona

El astro Diego Armando Maradona, actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, amenazó hoy con alejarse de la dirección técnica del equipo que compite en el ascenso del fútbol de México debido a supuestos errores arbitrales que lo perjudicaron.

"Voy a hablar con el presidente del club, existió un penal muy claro y no lo cobraron. No lo cobraron porque sino ustedes iban a decir que lo sancionó porque era el equipo de Maradona, entonces si le hago mal a Dorados me voy", amenazó Diego en la conferencia de prensa posterior al partido que su equipo igualó anoche como local con Venados de Yucatán (1-1).

Dorados se había puesto en ventaja a los cinco minutos del segundo tiempo con un gol anotado por Amaury Escoto, pero a los 40 del mismo período apareció Esteban Torres y empató el partido para Venados tras superar al arquero argentino Gaspar Servio, ex Banfield, según consignó la agencia EFE.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar