Pidió a su novia que vaya a hacer compras: cuando salió, violó brutalmente a su propia hija

Nacional 07 de abril de 2019
"Era virgen, la destrozó, la dejó sangrando" contó entre lágrimas la tía de la menor. Esto informó la Policía sobre el aberrante hecho
_MG_1103

Un incalificable sujeto pidió a su novia que vaya a hacer unas compras, y cuando la mujer salió, él violó brutalmente a su propia hija.

La joven víctima, de 14 años, escapó de su casa, situada en la localidad bonaerense de Trujui, y denunció a su padre ante la Policía por haberla violado.

La menor vivía con su progenitor y la novia de éste desde hacía dos semanas. El sujeto tiene antecedentes por violencia de género, y permanece prófugo.

Según informó Crónica, la menor relató ante la Justicia que el pasado jueves por la tarde estaba durmiendo la siesta en la habitación de su hermanita de 12 años, cuando su padre, Carlos Matías Montes (34) ingresó y comenzó a tocarla. Aunque intentó sacarlo a empujones, el hombre le ganó por la fuerza, la desnudó y la penetró durante cinco minutos.

"Carlos mandó a su novia a comprar y, cuando quedó solo con la nena en la casa, aprovechó para violarla. Cuando se descuidó, ella aprovechó, escapó descalza de su casa y pidió ayuda. Era virgen, la destrozó, la dejó sangrando", dijo Sabrina, la tía de la joven, a Crónica. Y agregó: "Mi sobrina le dijo a su madrastra lo que pasó, pero ella no le creyó, le gritó y la encerró en una pieza".

Según comentaron familiares de la víctima, la adolescente estaba viviendo junto a su padre y su madrastra, por pedido de su padre, desde hacía dos semanas en una casa situada en las calles Juan Milton y Evaristo Carriego.

Te puede interesar