Regresa Mónica Juárez a Telefé Salta, con su “Hablemos"

Medios 09 de abril de 2019
Con la llegada de abril, la pantalla de Telefé Salta recibe a una de sus figuras más reconocidas: Mónica Juárez, quien con su ciclo “Hablemos” regresa con su ciclo de entrevistas a figuras de la política local y nacional.
monica juarez

Mónica Juárez (conductora de El Escape, Tribu Urbana) retoma las entrevistas mano a mano, en donde desfilan figuras destacadas de la política, el espectáculos y la sociedad.

“El horario del programa coincide con la vuelta del trabajo y el momento en el que buscamos distendernos, es por eso que para los primeros “Hablemos” estará por ejemplo, el conductor de radio y T.V. Mariano Peluffo; pero tampoco queremos descuidar la parte política en un año electoral y allí tendremos un mano a mano con Ricardo Alfonsín”, nos cuenta Mónica.


Y agrega como anticipo: ”Yo soy muy fiel a mis convicciones, y no puedo estar ajena a las temáticas sociales, y es por eso que también se podrán ver entrevistas como por ejemplo, a Matías Bagnato el sobreviviente de la Masacre de Flores, que nos contará cómo hizo para sobreponerse y convertirse, en uno de las impulsores de la creación de la Ley de Protección de Víctimas de Delitos y la posterior creación del Observatorio para las Víctimas del Delito”.

La cita es los martes, a las 21 Hs. por Telefe Salta.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar