Tras 15 años de violencia intentó matar a su ex pareja en la calle

Justicia 09 de abril de 2019
La mujer fue atacada cuando estaba yendo a un almacén, sus vecinas lograron auxiliarla. El hombre fue detenido e imputado por tentativa de homicidio calificado.
Violencia
Foto ilustrativa

Presa de la violencia, una mujer fue brutalmente atacada por su ex pareja, con quien compartió 15 años de su vida, cuando salió de su casa hacia un almacén en la zona sudeste de la ciudad. Sus vecinas lograron salvarle la vida.

El hombre de 54 años la interceptó a pesar de tener una restricción de acercamiento por viejas denuncias de violencia de género, y comenzó a darle piñas en el rostro, la agarró del cuello golpeó contra una pared varias veces hasta casi desvanecerla.

violencia-contra-mujeres-milenio-digital2

Ya sin fuerzas la mujer cayó al suelo, en ese momento él sacó un cuchillo y comenzó a apuñalarla  frente a sus vecinas, que aterradas y a los gritos lograron intervenir para que la suelte. El hombre fue detenido y ella trasladada al hospital San Bernardo, donde está siendo asistida.

En un primer momento intervino una fiscal de Violencia Familiar, pero al conocer todos los antecedentes y tras recibir el testimonio de vecinos que alertaron sobre la peligrosidad del hombre a quien describieron como agresivo, celoso y cuando consume alcohol, aumenta su hostilidad la causa giró a Graves Atentados Contra las Personas.  El actual fiscal amplió la imputación como tentativa de homicidio calificado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar