Se quedó pegado a su amante en pleno acto sexual…¡como venganza de su mujer despechada!

Medios 10 de abril de 2019
La mujer le puso a los condones de su pareja un ingrediente que le causaría alergia, el hombre quedo “pegado” a su amante y tuvieron que recurrir a urgencias.
33253374164_c3bcdc46fb_b

Ocurrió en Polonia:La esposa del hombre colocó una sustancia alérgica en los condones de su esposo, porque suponía que tenía una amante. Finalmente estaba en lo cierto.

Durante el acto sexual la amante sintió que se inflamó por dentro atrapando el miembro del hombre. La pareja por lo tanto, no tuvo más remedio que acudir al servicio de emergencia que los trasladó a un hospital donde fueron atendidos por personal medico.

En el vídeo se puede observa a los médicos llevando a la pareja en camilla ya que debían ser atendidos de forma urgente. Según cuenta la pareja se encuentran apenados por lo sucedido y así lo hacían saber cuando ingresaron al hospital.

Finalmente la esposa logro su venganza luego de descubrir el engaño de su esposo y así conocer la identidad de la mujer con la que el la engañaba.

El hombre luego que fue separado de su amante, se fue a su casa paraevitar generar un escándalo en el recinto. Por otra parte, los médicos le dieron medicamentos ala mujer para evitar cualquier tipo de infección debido a la sustancia alérgica.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar