NAVES abre su convocatoria para el 2019 para emprendedores y representantes de PyMEs

Empresas 11 de abril de 2019
Banco Macro e IAE Business School lanzaron por quinto año consecutivo la competencia. Una experiencia transformadora que impulsa proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen.
Naves

Este año, NAVES Federal se desarrollará en 11 ciudades de Argentina: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Posadas, donde se becarán de forma completa a más de 850 equipos que participarán de este proceso de formación, acompañamiento y networking.

El programa está apuntado a emprendedores y representantes de PyMEs que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión. En la competencia se pueden presentar trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales.

El objetivo de NAVES es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través del acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia.

El inicio de la competencia en cada plaza será: Tucumán – 23 de mayo, Salta & Tandil - 27 de mayo, Jujuy - 29 de mayo, Pergamino – 30 de mayo, Rosario – 3 de junio, Santa Fé –5 de junio, Mendoza – 6 de junio, Posadas – 10 de junio, Córdoba – 11 de junio y Neuquén – 13 de junio.

La primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2019 ofrecerá cuatro seminarios en cada localidad a cargo de profesionales del IAE Business School donde se dictarán contenidos como: modelo de negocios, tendencias e innovación, marketing digital, speed dating, design thinking, negociación, liderazgo y finanzas. Además de la cursada presencial todos los participantes tendrán acceso a la red de apoyo de NAVES, formada por más de 450 especialistas en temáticas como marketing, finanzas, aspectos legales, contables e impositivos, operaciones, etc.

El proceso de formación continuará con el viaje y la participación de los cinco proyectos ganadores de cada región de NAVES Nacional en el Campus del IAE en Pilar, Buenos Aires, durante tres meses. El primer puesto de cada categoría de Naves Nacional ganará un Viaje de Formación Internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador.

“NAVES es la oportunidad que tenemos desde la Fundación Banco Macro para empoderar a nuestros clientes y no clientes y para poder seguir generando valor en las economías regionales. Además, es parte de nuestro core del negocio al cual queremos acompañar y poder asistir financieramente en todo el desarrollo de su vida. Este año invertiremos en todo el programa más de 18 millones de pesos, otorgando 850 becas financiadas 100% por Banco Macro”, aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de la entidad.

Los interesados en participar podrán inscribirse a la competencia ingresando aquí.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar