Olmedo dice que de ser gobernador convertirá a Finca Las Costas en un Centro para Adictos

Elecciones 2019 15 de abril de 2019
En una reunión con madres, el pre candidato a gobernador dijo que de ser gobierno, "combatirá fuertemente el narcotráfico y ayudará a recuperar a los jóvenes que son víctimas de este flagelo".
olmedo de camñana

El diputado nacional Alfredo Olmedo, continúa recorriendo la capital salteña. En esta oportunidad fue recibido por una centena de vecinos de barrio Juan Manuel de Rosas de zona norte.

Cientos de vecinos le expresaron la necesidad de terminar con la droga en el barrio, mostrándose preocupados por la falta de políticas públicas concretas para atacar el flagelo y sobre todo por los altos costos que significa recuperar a un adicto.

Ante la consulta de las madres, el pre candidato a gobernador presentó como propuesta, destinar la residencia que por decreto debe ser ocupada por el gobernador de turno, en un Centro de Recuperación para Adictos. “Finca Las Costas se reformará y se ampliará para poder albergar a los adictos en recuperación”, dijo.

Reconoció que hoy la droga está llevándose nuestra juventud y las familias no tiene recursos económicos para pagar su recuperación, “mi gobierno combatirá fuertemente el narcotráfico y ayudará a recuperar a los jóvenes que son víctimas de este flagelo” sentenció el pre candidato.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar