Extraño caso: buscan desesperadamente a un médico salteño que tuvo un accidente y desapareció

Policiales 16 de abril de 2019
Pablo Navarro es un médico de 43 años, quien ayer habría sufrido un accidente, pero en el lugar sólo quedó el auto y nunca se supo nada más de él. Ocurrió en ruta 68, localidad de OSMA, cerca de Coronel Moldes. Piden colaboración de la gente.
medico auto volcado

Pablo Navarro es un médico de familia que vive en San Luis y trabaja en el centro de la ciudad. Es casado y tiene 3 hijos. Ayer cuando volvía de trabajar, le mandó un mensaje a su esposa diciendo que estaba camino a casa, pero nunca llegó.

Al rato, un llamado alertó a la familia sobre un accidente del Peugeot 207 blanco que manejaba. El auto estaba volcado camino a OSMA, cerca de Moldes, lo que los descolocó. 

Más aún siendo que en el automóvil estaban todas sus pertenencias adentro y las llaves colocadas. Pero del médico no se supo más nada.

Anoche mismo, la Policía hizo un rastrillaje en la zona con la ayuda de perros pero no fue posible ubicarlo. En la familia están desesperados. 

Piden la colaboración de alguna que pudo haber sido testigo del accidente o si lo vieron por la zona, que se informe de manera inmediata. 

médico desaparecido salta

auto volcado medico desaprecido

Te puede interesar