Semana Santa, el operativo de seguridad se pondrá en marcha hasta el lunes

Gobierno 17 de abril de 2019
Se afectaron para este servicio especial más de 1500 efectivos de las seis Unidades Regionales. A su vez Seguridad Vial trabajará en rutas nacionales y provinciales con la ayuda de cada municipio realizando controles y test de alcoholemia.
semanasanta1

El Ministerio de Seguridad reforzó la presencia policial en lugares de masiva concurrencia y circuitos turísticos en el marco del operativo de seguridad “Semana Santa” el cual inicia hoy.

El trabajo contará con la participación de más de 1500 efectivos distribuidos en distintos turnos en las seis Unidades Regionales que dan cobertura a toda la provincia.

La planificación estuvo a cargo de la Dirección General de Seguridad teniendo en cuenta las diferentes manifestaciones  religiosas, artísticas, ferias de comidas y la presencia de una importante cantidad de visitantes nacionales y extranjeros.

controles viales

Sobre las rutas nacionales y provinciales la Dirección de Seguridad Vial, en coordinación con personal de los diferentes municipios supervisará el flujo de tránsito vehicular, con una fuerte presencia a través de controles fijos y móviles, realizando test de alcoholemia y control de las respectivas documentaciones. El operativo se extenderá hasta las 7 del lunes 22 de abril.

controlessemanasanta

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar