Disfrutá de las diferentes Ferias Gastronómicas Pascuales

Sociedad 20 de abril de 2019
Empanadas de vigilia, pastel de choclo, humitas, postres regionales y los infaltables huevitos de pascua: numerosas localidades comienzan a montar sus ferias relacionadas a las fechas religiosas que vivimos. En esta nota, te resumimos las opciones que podés disfrutar en este domingo pascual.
huevos

Diferentes Ferias Pascuales comienzan a montarse en algunas localidades de la provincia. A lo largo de la jornada, los interesados podrán acercarse a disfrutar de comidas de vigilia, postres regionales y los tradicionales huevitos de chocolate.

En la jornada del Jueves Santo, Municipios como el de Gral Güemes y Chicoana ya tuvieron sus concursos y ferias de roscas, huevos de Pascuas y comidas de vigilia. Hoy y ya para culminar los festejos por Pascuas, Rosario de Lerma y Rosario de la Frontera se suman a la organización de eventos de este tipo.

Comenzando por Rosario de la Frontera, a partir de las 11 el Paseo Inti Ñam de dicha localidad, ofrecerá a salteños y turistas una amplia oferta gastronómica donde primarán las humitas, empanadas de vigilia, roscas y huevos de pascuas. La misma se extenderá a lo largo de la jornada y cuenta con la organización de la Municipalidad de Rosario de la Frontera.

En tanto, la Municipalidad de Rosario de Lerma también organizó su feria donde podrán encontrarse comidas dulces, venta de Roscas de Pascuas y Huevos de Chocolate. En este caso se desarrollará a partir de las 17 hs. en el Parque Evita. 

Otras dos localidades que se suman a las ferias en este domingo pascual son La Caldera y General Güemes. En el caso de La Caldera, se podrá disfrutar desde el mediodía, en el predio de Artesanos y cuenta con la organización de la Municipalidad de La Caldera, con feriantes locales.

Finalmente en Gral. Güemes desde la jornada de ayer y extendiéndose a lo largo del día de hoy se encuentra disponible la Feria y Paseo de Artesanos Concurso de Roscas y Huevos de Pascuas. La misma se desarrolla en la Plaza Central y ofrece el Concurso tradicional de gastronomía de Vigilia, degustación y venta con música en vivo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar