Palabras del Corazón, un programa radial para conectarte

Medios 17 de abril de 2019
Los miércoles desde las 20, Mariela Esquiú te acompaña con Palabras del Corazón por FM Infinito. La propuesta es que disfrutes de dos horas de buena música y un estilo personal.
mariela esquiu

La música y una buena compañía son la combinación perfecta para pasar momentos únicos e inolvidables y es que la magia de la radio también lo puede hacer posible. No importa donde estés, la idea es que podes tener la mejor cita los miércoles de 20 a 22. Mariela Esquiú te acompañará por FM Infinito, 96.5  con “Palabras del corazón, una caricia para el alma".  También podes seguir el programa a través de la web de la radio: infinitofm.com.ar o bajar la app de la emisora. 

Asimismo, los oyentes serán protagonistas enviando sus escritos y pedidos de canciones a la fanpage del programa  https://www.facebook.com/unacariciaparaelalma/. “Palabras del Corazón, una caricia para el Alma” nació con el concepto de “ser la compañía ideal y el espacio propicio donde se combinan la frescura de una voz y la selección de buenas canciones que marcaron vidas, que forjaron historias”. Walter Gerbán es parte importante del programa desde los inicios. El, con su destacada voz, impone un estilo único a la artística del programa y es el complemento perfecto que promueve su continuidad. 

maria esqquiedu

El programa de radio “Palabras del Corazón, una caricia para el Alma” nos lleva a recordar, sentir, soñar, escribir sobre el amor”, señala su conductora, a lo que agrega que “me hace muy feliz saber que puedo ser compañía de mucha gente: que está sola, que se siente sola, o que elige el programa porque disfruta de la propuesta. Quiero agradecer a Infinito por recibirnos con calidez en su casa, a Noemí por su bienvenida y cordialidad. 

“Ni antes ni después, en el instante preciso. En el momento perfecto. Todo estaba dicho, porque nuestras vidas se unirían en un mismo destino. Tuvieron que pasar años, pero en definitiva parece que era cuestión de tiempo, de vivir, de soñar. Y a pesar de todo y de tanto, nuestras almas sólo quieren volver a fundirse, en abrazos, en palabras, en energía, porque estaba escrito en el universo el volver a sentir amor.”

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar