Padre muestra en las redes su físico perfecto después de haber perdido 92 kilos en 150 días

Medios 18 de abril de 2019
Jeremiah Peterson, de Estados Unidos, decidió cambiar su estilo de vida motivado por su familia.
_MG_1103

Jeremiah Peterson es un hombre de 40 años, de Montana, Estados Unidos, que se hizo viral luego de perder 92 kilos en solo 150 días.


El hombre aseguró que su comenzó a entrenar hace un par de años, después de haber ido de excursión con su familia, con un peso de 290 libras.

Después de bajar de peso, el papá explicó : "Me miré en el espejo y pensé en mi familia, mis responsabilidades y que cumpliría 40 años en menos de un año. Sabía que tenía que hacer algunos cambios serios en mi vida".


Jeremías explicó que fue su familia la que lo inspiró a hacer el cambio. Escribió en su sitio web : "Quiero ser productivo en el trabajo porque es importante mantener a mi familia. Quiero mantener a mi familia porque ser un gran padre es gratificante. Quiero ser un padre increíble porque creo que es parte de llevar una buena vida. "

El fanático del fitness luego alentó a otros, que pueden haberse encontrado en una situación similar a la de él en 2017, a encontrar su razón para ser más activos y deshacerse de los malos hábitos que han adquirido en el camino.


Agregó: "Mi familia tiene y siempre será mi motivo. Encontrar su razón es esencial si quiere lograr el éxito en la vida. Si no tiene una razón sólida detrás de sus acciones, es menos probable que obtenga los resultados. "

Te puede interesar