Zaira Nara domó un toro al aire y se quedó sin corpiño

Medios 20 de abril de 2019
La conductora de Morfi protagonizó un blooper hot durante la emisión especial del programa por el Viernes Santo.
_MG_1103

Zaira Nara aceptó el desafío de domar un toro mecánico al aire y protagonizó un blooper inesperado que provocó la risa de todos sus compañeros de Morfi.

Con mucha valentía, la modelo -que suele montar caballos junto a su marido y su pequeña hija durante sus estadías en el campo– se subió al juego y no sólo no logró completar la hazaña sino que tuvo un percance con su ropa interior.

Al caerse del toro, Zaira quedó rendida sobre la colchoneta inflable que rodea al animal ficticio y, aunque quiso disimularlo, se le desprendió el corpiño y tuvo que hacer una maniobra para que no se viera ante las cámaras de televisión.

Sin embargo, sus compañeros dieron cuenta de lo que había ocurrido ya que lograron ver en primera plana la prenda íntima de Nara sobresaliendo de su outfit y no pudieron contener la risa.

“No lo puedo creer. No puedo creer lo que hiciste, me estoy muriendo”, le dijo Melina Fleiderman al darse cuenta de lo que había pasado.

Por su parte, el Chino Leunis fue más compasivo con la hermana de Wanda y, sin dejar de lado su caballerosidad, quiso minimizar lo que había sucedido y mencionó: “No pierde nunca el glamour. Cae muy bien, con estilo”.

Ante las reacciones de sus colegas, Zaira se atajó y, mientras miraba los botones de su camisa a pura carcajada, arrojó: “Nunca pierdo el glamour pero perdí el corpiño. No pasa nada”.

A su vez, la joven se prestó a responder los comentarios de sus fieles seguidores en las redes sociales y, con el humor que la caracteriza, anunció: “Perdón Viernes Santo. En bolainas quedé, en Morfi todo puede pasar”.

Te puede interesar