¡Más misterio! Siguen apareciendo imágenes de OVNIs en Salta Capital

Sociedad 25 de abril de 2019
Tras la viralización de imágenes que muestran objetos extraños en el cielo de la ciudad, se suma un nuevo video en la noche. Una redondela blanca y luminosa se mueve por la oscuridad de la noche, sumando más intriga a la gente. Mirá el VIDEO.
ovni

Ayer, InformateSalta daba a conocer una fotografía que fue tomada en la zona del Parque Bicentenario de la ciudad de Salta Capital, donde un fotógrafo registró "luces extrañas" en el firmamento de la noche.

Tras el asombro de los lectores, a este medio llegó un video donde se puede ver otro “Ovni” sobre la ciudad. Fue filmado a plena luz del día, alrededor de las 14.30 Hs., mientras iban en un vehículo Teto Rosas camarógrafo y Marcelo Luis, editor, ambos de Canal 11 de Salta.

En medio de la circulación de estas imágenes, las cuales suman más misterio al tema, los lectores siguen reportando material sobre este suceso. Sol se comunicó con este medio a través de nuestro servicio de WhatsApp (387 408-3394) para mostrar un video que fue filmado el pasado 9 de abril, a las 22.

En la filmación, realizada por su suegro quien vive en calle Deán Funes al 2400, se aprecia la figura de una redondela blanca y brillante, desplazándose de forma irregular en medio de la oscuridad de la noche. “Fue de pura casualidad, salíamos de la casa de mi suegro y él tenía el teléfono, comenzó a filmar”, comentó Sol, quien agregó que fue la primera vez que aprecia algo similar a esto.

¡Mirá el video! ¿Para vos qué será?

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar