Rosario Central no pudo con la Universidad Católica y quedó eliminado

Deportes 24 de abril de 2019
César Fuentes abrió la cuenta para el equipo chileno, pero a falta de diez minutos, el Canalla consiguió empatar por un tanto en contra de José Fuenzalida.

Con la victoria de Gremio sobre Libertad, Rosario Central se quedaba sin chances de avanzar a la próxima ronda de la Copa Libertadores. Para colmo, en la noche del miércoles igualó 1-1 con Universidad Católica en el Gigante de Arroyito y se aseguró el último lugar del Grupo H, quedando sin la oportunidad de terminar tercero y clasificar a la Copa Sudamericana.

El primer gol del partido llegó a los 23 minutos del primer tiempo, cuando César Fuentes capturó un rebote fuera del área y, con un bombazo, abrió el marcador para la visita.

Los dirigidos por Diego Cocca, con más garra que fútbol, generó peligro en el arco del argentino Matías Dituro, hasta que, a falta de 11 minutos, José Fuenzalida se la llevó puesta en una pelota parada y estableció la paridad. Sin embargo, al Canalla no le alcanzaba.

No hubo tiempo para más y el encuentro terminó 1-1. Rosario Central, con apenas 2 puntos, acabará en el último puesto del Grupo H. El miércoles 8 de mayo jugará por el honor frente a Libertad de Paraguay.

Por su parte, la U Católica sigue tercero, pero igualó la línea de Gremio y, en la próxima jornada, se juegan mano a mano la clasificación en Brasil.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar