Golpe al narcotráfico: Más de 7 mil dosis fueron secuestradas en Chicoana y Rosario de la Frontera

Policiales 25 de abril de 2019
Los procedimientos se llevaron adelante con la intervención de distintos Juzgados además de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad. Se detuvieron en total 10 personas, se secuestró marihuana, vehículos y armas de fuego.
narcotrafico1.

La Dirección de Drogas Peligrosas realizó ayer importantes procedimientos contra el narcotráfico en Chicoana y Rosario de la Frontera. Los trabajos no guardan relación, intervinieron diferentes Juzgados y la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Participaron de los trabajos operativos más de 70 policías de apoyo de distintas áreas de la fuerza. Detuvieron a 10 hombres vinculados a la comercialización de marihuana. Hicieron allanamientos, controles vehiculares preventivos y vigilancias en el marco de investigaciones previas originadas por denuncias anónimas ingresadas  al sitio denuncias web. Todos los procedimientos fueron exitosos.

narcotráfico2.

En total incautaron más de 7.300 dosis de marihuana, secuestraron vehículos, objetos de fraccionamiento y arma de fuego entre otros elementos probatorios que sirven a la causa.

Cabe destacar que en Salta se lleva adelante una intensa lucha contra el narcotráfico, combatiendo al microtráfico de drogas con recursos provinciales desde el año 2.014. Ya fueron condenados más de mil narcotraficantes y decomisadas millones de dosis de droga que no llegaron a distribuirse entre los barrios de nuestra provincia.

narcotráfico4

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar