Un “hackatón de programación” llenó de entusiasmo y conocimientos a la Técnica Einstein

Tecnología 26 de abril de 2019
Se trata de una serie de talleres que cuentan con la participación de Satellogic, la empresa industrial aeroespacial nacional, para todos los amantes de la computación y la programación. El ciclo de clases seguirá este sábado en Vaqueros y el lunes en la ENET 2.
programacion

Con gran entusiasmo y mucho interés, decenas de alumnos se sumaron a un “hackatón de programación” en la ENET 2 Alberto Einstein, para profundizar y ampliar sus conocimientos en programación de computadoras y sistemas, de la mano de renombrados disertantes.

Esta actividad inició el pasado jueves, extendiéndose este viernes y tiene previsto continuar este sábado 26 en el CIC de Vaqueros de 10.30 a 11.30 horas, cerrando el ciclo el próximo lunes de 14 a 17 horas en la institución técnica.

programacion

Entre los disertantes se encuentran Pablo Ridolfi, ingeniero en Electrónica y master en Sistemas Embebidos, y también Augusto Kielbowicz, licenciado en Ciencias Físicas con interés en el análisis de datos en general.

Un dato sobresaliente de la convocatoria es que el talle cuenta con la capacitación de profesionales de Satellogic, la empresa de industria aeroespacial argentina. Entre los temas a tratar se incluye bibliotecas Open Source, Proyecto CIAA, CodeNLoad y Sistemas Embebidos.

programacion

Te puede interesar