Piden ayuda para un salteño internado con coma diabético

Solidaridad 02 de mayo de 2019
Se trata de Daniel Andrés Cabeza, de 38 años, quien se encuentra en terapia intensiva del hospital Oñativia. Debido a su estado y retención de líquidos su piel está muy sensible. Precisan parches especiales que están fuera del alcance de su familia.
daniel

La vida de Daniel Andrés Cabeza, de 38 años, a quien todos conocen como “tachero”, dio un giro inesperado el pasado viernes 26 de abril. A raíz de un cuadro de deshidratación y un pico de azúcar de 1000, fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital San Bernardo. 

Al advertir su crítico estado, los médicos inmediatamente le inyectaron insulina y lo entubaron. “Actuaron por instinto ya que si esperaban los resultados de sus análisis él no habría sobrevivido”, comentaron a este medio los familiares.

Al otro día, fue derivado en horas de la tarde noche a la terapia intensiva del hospital Oñativia dado su cuadro pero nunca más salió del coma diabético hasta la fecha.

Debido a  su estado y retención de líquidos su piel está muy sensible y se necesitan unos parches especiales para las llagas y escaras que tiene en su cuerpo, los cuales son muy caros y están fuera del alcance de su familia y amigos. "Daniel tiene 3 niños que lo extrañan mucho y lo necesitan", detallaron los amigos.

Se necesitan apósitos Allevyn adhesivo 22 cm x 22 cm y taloneros Askina. Los interesados en ayudar pueden contactarse con José Ovando al 387 440-6474.

Te puede interesar