El "cuervo" va por todo a Perico

Deportes 05 de mayo de 2019
Desde las 17, Central Norte visitará a Talleres de Perico, por la semifinal de ida de la Región Norte del Torneo Regional Amaetur.
_MG_1103

Un partido trascendental disputará el Cuervo esta tarde en un reducto complicado, el Plinio Zabala del Expreso. Y aunque la definición de la llave será en Salta, el equipo de Ezequiel Medrán deberá al menos rescatar un empate para no complicar sus chances de clasificación.

Para esta ocasión, el DT azabache tendría en mente incluir a Nicolás Issa desde el arranque en cuenta de Francisco Peinado, en relación al once que viene de eliminar a Atlético San Pedro.

En el local, Darío Zampini será titular. El DT de Talleres, Gustavo Módica apostará a su ingreso para reemplazar al suspendido Carlos López, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y por ende, debe cumplir una fecha de suspensión.

Gustavo Módica no haría más variantes respecto a la formación del Expreso que viene de conseguir la clasificación a esta instancia tras eliminar por penales a La Viña, el pasado domingo.

Zampini tuvo un paso por el Cuervo en el Federal B 2014, temporada en la que convirtió apenas un gol. Los que supieron vestir la camiseta azabache y hoy están en el equipo jujeño son Mauricio Vilca y Maximiliano López. Martín Esparza, Jorge Serrano, Diego Pascuttini y Nicolás Rivero son otros viejos conocidos en el fútbol .salteño.

Para seguir aferrado a su ilusión de ascenso, Central deberá traerse un buen resultado de Perico.

Concentrados en Los Arcos

Tal como lo hizo en las llaves contra Atlético Cuyaya y Atlético San Pedro, Central Norte volvió a concentrarse en el hotel Los Arcos de Perico.
Además de los supuestos titulares, completaron la delegación: Lucas Rodrìguez, Francisco Ortega, Pablo Figuroa, Facundo Zamarian, Francisco Peinado, Álvaro Lozano y Ronaldo Martínez.
El árbitro tucumano Nelson Bejas dirigirá el choque de ida que disputarán Talleres y Central Norte. El juez que dirige en el Federal A, los arbitrará por primera vez en este Torneo.

Los hinchas no podrán ir

La policía jujeña determinó que los hinchas de Central Norte tampoco podrán asistir al duelo con Talleres de Perico.

El Cuervo jugará por segunda vez en el Torneo en el Plinio Zabala. Dos llaves atrás, Atlético Cuyaya había trasladado allí su localía para recibir a los hinchas azabaches. Y aunque Talleres se presentó ese día en Salta, igual se registraron incidentes. Residentes periqueños atacaron micros salteños y hasta integrantes de una de las agrupaciones sufrieron el robo de prendas de Central tras ser amenazados con armas. Por eso la policía prohibió público visitante en el duelo con San Pedro y ratificó la medida para hoy.

Va por TV
Desde el gobierno se confirmó que Salta Fútbol televisará en directo el partido de Central Norte frente a Talleres de Perico. La transmisión en vivo comenzará a las 16:45.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar