“El Mundo de Mateo,” la nueva miniserie coproducida por Cablevisión

Empresas 06 de mayo de 2019
La nueva miniserie policial producida por Idealismo Contenidos en coproducción con Cablevisión y dirigida por Mariano Hueter estará disponible para ver completa, a demanda y desde cualquier dispositivo, en Cablevisión Flow y Canal 1 HD desde el 8 de mayo.
miniserie 2

Con un evento en la sede de Directores Argentinos Cinematográficos que reunió al elenco, se presentó la nueva miniserie policial El mundo de Mateo, una coproducción de Idealismo Contenidos y Cablevisión Flow que también se verá por la Televisión Pública Argentina.
 
La ficción protagonizada por Renato Quattordio, Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Cecilia Dopazo tendrá su estreno por la pantalla de la TV Pública Argentina el martes 7 de mayo a las 22hs. Al día siguiente, los ocho capítulos estarán en Flow, para ver la serie completa desde cualquier dispositivo.
 
El elenco de esta impactante serie, cuya trama se centra en un crimen donde el bullying y la adolescencia son protagonistas, está conformado además por Federico D’Elia, Fausto Bengoechea, Celina Font, Tomás Wicz y Guillermo Pfening, entre otros. Todos ellos estuvieron presentes en el evento por el lanzamiento de la serie, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo.

miniserie4

Participaron del evento ejecutivos de Cablevisión Flow y la Televisión Pública Argentina, junto a integrantes de Idealismo Contenidos, incluyendo a su director general y también director de la serie, Mariano Hueter.
 
"En Cablevisión Flow estamos enfocados en una estrategia de sumar cada vez más producciones nacionales de calidad a nuestro catálogo de contenidos a demanda. Elegimos esta serie para participar como coproductores porque confiamos en que será un gran éxito con las audiencias del país”, aseguró Antonio Álvarez, Director de Programación y Contenidos de Telecom Argentina (Cablevisión Flow).

miniserie 3


"Es momento de que las nuevas generaciones tomemos la posta y hagamos series como las que se están haciendo en los grandes países del mundo. Tenemos que contar historias nuevas, con mucha calidad y que atrapen al espectador. Ese es mi principal desafío y creemos que El Mundo de Mateo va de lleno por ese camino", afirmó Mariano Hueter, director general de Idealismo Contenidos y director de la serie.

"Celebramos la llegada de una nueva ficción nacional como El Mundo de Mateo, cuya realización es del joven director Mariano Hueter y que tiene como protagonista al novel actor Renato Quattordio, junto a un gran elenco. El público se va a sorprender. Quiero destacar en esta acción la alianza televisiva entre Cablevisión Flow, la TV Publica Argentina y el Sistema Federal de Medios Públicos para la generación de contenidos nacionales y la implementación de este mecanismo de producción entre las partes, que espero podamos continuar", sostuvo Emilio Lafferriere, vicepresidente de Radio y Televisión Argentina.

Miniserie

El Mundo de Mateo cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzarán en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.

Te puede interesar