Juicio por Cintia Fernández: Aseguran que el único imputado es inocente

Justicia 07 de mayo de 2019
El abogado de Mario Federico Condorí sostiene que no existe ninguna prueba que lo incrimine. “Ni siquiera se halló su ADN al lugar”. La próxima semana iniciará el juicio por la muerte de la joven.
Cintia
Cintia Fernandez

El 13 de mayo iniciará el juicio contra Mario Federico Condorí, el único acusado por el homicidio de Cintia Fernández, ocurrido en mayo de 2010. Daniel Luna, abogado del efectivo policial aseguró que es inocente y no hay pruebas en su contra.

“Estimamos que durante los días pautados serán  largas jornadas de trabajo, hay muchos testigos, de mucha importancia. Uno al haber estado inmerso en el expediente, leyendo todos los detalles, puede barajar hipótesis pero ese no es nuestro trabajo, estamos abocados a la defensa y hay mucho material”, sostuvo Luna en el programa De la Buena Fuente en FM Profesional.

Cintia Fernandez
Cintia Fernández y Mario Condorí. 


A la espera del inicio del juicio fue contundente, “el señor Mario Federico Condorí no estuvo en el lugar del hecho, así de simple y eso está corroborado por gran cantidad de prueba científica, pericias de ADN, que marcan la ausencia de mi defendido en el lugar del hecho”.

Añadió que no solo la prueba científica avala que no vio a Cintia esos días sino que también documentos demuestran que Condorí “estaba trabajando en el tiempo que estimó la justicia se produjo la muerte de Cintia”.

El homicidio ocurrió hace ocho años y según determinaron los peritos “la data de muerte indica que fue un jueves 28 de abril, y coincide con testimonios de vecinos que hasta las 17 la vieron con vida en su departamento. A partir de allí se pierde su rastro y es incierto el horario. Lo que sí sabemos es que en ese tiempo mi cliente estaba en su trabajo”.

Te puede interesar