La recta del Tin Tin: ¿Nuevamente escenario de un OVNI?

Insólita 09 de mayo de 2019
La foto fue tomada días atrás por una pareja oriunda de la provincia de Buenos Aires, que había decidido conocer algunos lugares de Salta y visitar Cachi. Cuando vieron algunas de las fotos, no lo podían creer.
ovni recta tin tin - copia

Es sabido que muchos argentinos eligen los paisajes del norte del país cuando de relajarse se trata. Y los que visitan Salta, optan muchas veces por recorrer nuestros Valles Calchaquíes, en especial Cachi y Cafayate.

Y eso fue lo que justamente hicieron Franco y Lucrecia, una pareja de Buenos Aires que decidieron rentar un auto y pasar el fin de semana en Cachi, según nos dijeron. Obviamente, ante tan imponentes paisajes, durante el recorrido, iban tomando fotografías.

Algunas de ellas las hicieron en la conocida Recta del Tin Tin, antes de llegar a Cachi, donde el cielo despejado, como casi siempre, permitía hacer buenas tomas. 

Según explicaron, suelen bajar las fotos del celular a la computadora. Algunas las suben a redes sociales y otras guardan como recuerdos. Pero lo que vieron esa noche al revisarlas, en el cuarto del hotel donde eligieron parar, los dejó asombrados. 

Según dicen cuando estaban ahí no lo advirtieron, pero en la foto se ve claro un OVNI en el cielo. No pueden decir de qué se trata, pero algo había.

ovni recta tin tin - ampliado

Inmediatamente empezaron a investigar y se dieron con que es una zona donde ya se han realizado otros avistajes. También le comentaron a gente de Cachi quienes decían que hay muchas historias, relatos y leyendas al respecto.

Por eso decidieron compartir estas fotos con nosotros, ya que como siempre pasa en estos casos, es creer o reventar.

ovni recta tin tin

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar