Aprovechar el Hot Sale 2019 para recorrer la Argentina

Tecnología 11 de mayo de 2019
La llegada de un nuevo Hot Sale invita a conocer las distintas ofertas que brindarán alrededor de 500 marcas distribuidas en diez categorías, donde siempre se destaca el sector turístico que le da fuerza y lo potencia.
compras on line

La posibilidad de adquirir pasajes aéreos, hoteles y hasta aquellas excursiones que siempre están a punto de realizarse, en el hot sale argentina es una de las mayores ventajas que ofrece la campaña organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), desde el lunes 12 hasta el miércoles 15 de mayo.

Y Argentina, siempre

Los inigualables escenarios y paisajes de nuestra querida República Argentina siempre están presentes a la hora de pensar en viajar y disfrutar en familia o con amigos de unos días de vacaciones o, simplemente, de momentos para relajar y romper con la rutina diaria.

Por eso, imaginar este Hot Sale como una oportunidad única para conocer o visitar Usuhaia, los glaciares, Bariloche, Villa La Angostura, las sierras cordobesas, la costa atlántica o nuestro apreciado norte argentino resulta ventajoso a la hora de pensar en volar o reservar estadías en algún hotel.

La experiencia de los usuarios que se han volcado al rubro del turismo, sobre todo con los paquetes turísticos, han obtenido grandes beneficios en sus compras en cada una de las ediciones anteriores de la campaña Hot Sale. Por tal motivo, las 8 mil ofertas que brindarán las 500 compañías esperan captar la atención de los usuarios mejorando la todavía más aquellos resultados.

Las empresas participantes tienen grandes expectativas, más aún si se tienen en cuenta los números de la edición anterior. En 2018 la facturación de HotSale fue de 6.170 millones de pesos, se realizaron 1.9 millones de órdenes de compras y se vendieron 2574 artículos por minuto.

glaciar

¿Qué podemos encontrar además de viajes?

Los diez rubros en que se encuentran divididas las diferentes promociones, son: Viajes, Hogar y Decoración, Muebles, Electro y Tecnología, Deporte y Fitness, Indumentaria y Calzado, Alimentos y Bebidas, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Rubro Automotriz.

Las empresas participantes afirmaron que en las páginas web oficiales, tanto de estas empresas, como en www.hotsale.com.ar, se podrán encontrar productos y servicios con descuentos que van del 20 al 50 por ciento en algunos casos. El año pasado la campaña obtuvo beneficios por más de 6100 millones de pesos, vendiendo más de 2500 productos por minuto.

En tal sentido, los organizadores han asegurado que en esta oportunidad habrá más artículos con descuento y que en el sitio oficial aparecerán avisos de promociones en distintas franjas horarias. Además, los visitantes podrán recibir notificaciones para no perderse el minuto a minuto de las ofertas, como por ejemplo, la Mega Oferta Bomba o la Mega Oferta Top.

Algunas recomendaciones para tener en cuenta

Sólo comprar desde el sitio oficial del Hot Sale Argentina 2019, o desde la web de las distintas marcas participantes. Asimismo, ingresar desde un dispositivo seguro, sobre todo a la hora de concluir la transacción cuando se deben colocar los datos de la tarjeta de crédito.

Prestar atención al precio de la oferta y chequearlo nuevamente antes de finalizar la compra. Además de verificar las políticas sobre devoluciones y cambio de productos por si no se queda conforme con la adquisición.

Por último, corroborar la fecha de entrega de lo comprado y los medios de envío y costo que se encuentran a disposición si se tratara de un bien material.

 

 

Te puede interesar