Presencia salteña en el Campeonato Argentino de Velocidad

Deportes 12 de mayo de 2019
Juan Zárate competirá en la categoría Super Bike 1000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La prueba se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.
Juan Zarate

El fin de semana se pondrá en marcha la 3° fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, y allí estará el salteño Juan Zárate compitiendo en la categoría SúperBike 1000.

El Gálvez no es un circuito fácil, pero Zárate, sabe que puede hacer una buena carrera y que será clave, clasificar adelante, para poder largar en el pelotón de punta.

En cuanto a las expectativas para esta fecha, Juan dijo que "el Gálvez es un lugar en el cual suelen ir muchas motos, por lo que será una carrera difícil y entretenida a la vez. Nosotros necesitamos seguir haciendo experiencia en la moto y vamos en busca de un buen resultado, ya que el equipo trabajó mucho para dejarnos una moto de punta”.

Hoy cerrará el fin de semana con la carrera final a hs 14:30, pautada a un máximo de 20 minutos. Se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y GBA y por la señal de TyC Sports para todo el país.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar