¿Maltrato en una sala maternal?: un video demostraría lo contrario

Reclamo 13 de mayo de 2019
Tras la denuncia de la tía de una alumna, la directora del jardín, Valeria Bonduri, indicó a InformateSalta que la secuencia completa de las imágenes prueba que no existió. “Los padres están de nuestro lado, confían en nosotros,” dijo.
Maltrato sala maternal
Foto tomada de Facebook

Luego del revuelo que desató la publicación de la tía de una alumna de la sala maternal y jardín King Kong, en la que detallaba que su sobrina autista de 2 años había sido encerrada en un corralito y habría estado durmiendo sobre el suelo, Valeria Bonduri, su directora, se defiende.

En diálogo con InformateSalta, la docente aseguró que el tema ya se encuentra en manos de un abogado y recurrirá a la justicia para demostrar que el hecho, tal como lo describen, nunca ocurrió.

“Si es como ellos dicen directamente no van a poner algo en el Face o hacerlo público, van y me denuncian directamente por medio de abogados, policía y todo, que no lo hagan, cualquiera tendría que darse cuenta que no es cierto. Yo tengo mis videos, porque mi jardín es con las cámaras en vivo y en directo, tengo todo el archivo, yo puedo demostrar que esto es lo contrario, así que se van a tener que retractar y haremos todo lo que corresponda,” expresó a este medio.

En este sentido, subrayó que además cuenta con WhatsApp que le mandó la madre de la nena, en la que felicitaba a la señorita por la atención que recibió y el avance que ve en la niña.  “Tampoco me dijo que tenía autismo, me dijo que a fin de año le daban recién a ella el diagnóstico, eso lo tengo también escrito por ella en un mensaje que me envía a mí numero particular,” afirmó.

Finalmente, manifestó que los padres del resto de los alumnos, uno por uno, hablaron hoy con ella y le manifestaron su apoyo. “Están de nuestro lado, por eso hoy fueron todos los niños a mi jardín y no faltó nadie, porque confían en nosotros,” concluyó.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar