Yarade se comprometió a gestionar el pago de incrementos para retirados de la Policía

Gobierno 13 de mayo de 2019
El jefe de Gabinete de Ministros informó que el próximo 20 de mayo una comisión viajará a Buenos Aires para presentar la documentación y realizar los trámites pertinentes. “La idea es hacer de puente entre Nación y el sector que plantea estas demandas”, dijo.
yarade2

En el marco de la reunión que mantuvo el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, con representantes auto convocados de jubilados, pensionados y retirados de la Policía, se acordó una agenda de trabajo para gestionar ante Anses las demandas planteadas por los referentes de jubilados, pensionados y retirados de la fuerza.

Yarade llevó tranquilidad a los afectados e indicó que el próximo 20 de mayo una comisión de la Unidad de Trámite Previsional, (UTP) viajará a Buenos Aires para presentar la documentación y realizar los trámites. "La idea es hacer de puente entre Nación y el sector que plantea estas demandas, que están vinculadas al pago de haberes jubilatorios”.

En la oportunidad también se atendieron inquietudes relacionadas a trámites administrativos de esa porción de la población.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el Secretario de la cartera, Jorge Ovejero, el Jefe de Policía de Salta, Mauricio Silvestre; y Julio Cardozo, Miriam Díaz y Ariel Toledo, en representación del personal retirado.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar