Le robaron la camioneta del estacionamiento en un súper y la abandonaron en la ruta

Policiales 14 de mayo de 2019
Ocurrió en un supermercado ubicado en calle Zabala de Salta Capital. Un hombre fue a hacer las compras y al salir se percató que no estaba su vehículo. Lo encontraron desarmado en la colectora de ruta 9.
estacionamiento comodin

Una nueva modalidad de robo toma fuerza en la ciudad de Salta, autos que son robados y luego abandonados sin ninguna de sus partes y/o accesorios. Ahora, se sumó un caso de un vehículo extraído de un estacionamiento.

Este hecho ocurrió en la playa del supermercado “Comodín”, ubicado en calle Zabala y avenida Pellegrini, en la tarde de este lunes, cuando una pareja fue a hacer las compras pero, al intentar retirarse del lugar, se dieron con que su vehículo ya no estaba.

Mariano es el dueño de esta camioneta, marca Fiat Fiorino, quien en diálogo con InformateSalta resumió lo que pasó: “Fuimos a hacer las compras, entramos y a la hora, tipo 7 de la tarde, salimos y nos dimos con que ya no estaba”. Si bien solicitaron ayuda a la seguridad del supermercado, alertaron al 911 del robo.

Finalmente, en la mañana de este martes le avisaron que dicho vehículo había sido encontrado en la colectora de la ruta n° 9. Sin embargo, Mariano precisó que “está desarmada, no tiene las ruedas, le falta la rueda de auxilio, todo lo de adentro”.

camioenta robada

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar