Cumbre del PJ: Cristina Kirchner se ofreció a estar en “el lugar que sea”

Nacional 14 de mayo de 2019
En medio de fuertes críticas al Gobierno de Mauricio Macri, la senadora y ex presidenta de la Nación pidió construir una coalición muy grande. "Siempre fui peronista, orgullosamente peronista", dijo.
cristina 2

La ex presidenta de la Nación y actual senadora nacional Cristina Fernández Kirchner participó este martes de la reunión de la Mesa del Consejo Nacional del PJ que fue convocada tras el amplio triunfo del gobernador Juan Schiaretti en Córdoba.

El objetivo fue analizar la estrategia del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de octubre, en medio de un renovado llamado a la unidad del partido. 

En medio de fuertes críticas al Gobierno de Mauricio Macri, pidió trabajar para construir una "coalición grande" y se ofreció a colaborar "en el lugar que sea", lo que se interpretó como que si hay un pedido, será candidata presidencial.

"Siempre fui peronista, orgullosamente peronista", dijo la ex presidente delante del puñado de gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes del PJ de buena parte del país.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar